- 5% adicional abonando en EFECTIVO
- 3% adicional abonando en TRANSFERENCIA
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La venta mayorista de nuetsros productos es unica y exclusivamente para comercios y/o emprendedores del rubro evangelico. 

¿Cómo hago para ver los precios y comprar?

Si es la primera vez que nos visitas te pedimos que nos dejes en CONSULTAR PRECIO (nombre completo, email, WhatsApp y localidad) con estos datos te contactaremos por WhatsApp para darte el acceso y puedas ver los precios. Te recomendamos que Leas las condiciones de compra.

¿Hay un monto mínimo de compra?
Si, el monto mínimo de compra por mayor es de $120.000 para iniciar y $80.000 minimo para reposiciones, menor a este monto se considera venta minorista. 

¿Tienen local? ¿Puedo ir a retirar?
Disponemos de venta únicamente online, no disponemos de locales físico. 
Si, podés pasar a retirar. Realizas tu compra por nuestra tienda online, elegís la opción retiro por Punto Heba y te avisamos por WhatsApp cuando tu pedido está listo para retirar.
Importante: Los pedido para retirar por nuestra oficina son preparados en bolsas de freselina. 

​¿Puedo utilizar sus fotos para mis redes?
Si, podés usar las fotos sin logo que proporcionamos en el siguiente link. Las fotos con logo son de autor, es decir que en caso de que decidas utilizarlas en tus redes deberás mencionarnos y etiquetarnos.
LINK FOTOS:https://drive.google.com/drive/folders/10jKHdKFyAXMPa45IEquTEwXq4kGjySR9?usp=share_link

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Todas las tarjetas de crédito y débito, efectivo, rapipago y pago fácil, transferencia bancaria.

¿En caso de que realice una compra y haya algún producto de mi pedido que no quede stock?
Lo que hacemos es avisar al cliente del faltante y darle la opción de cambio de producto.

Hice un pedido y se me paso el tiempo de retiro en sucursal, ¿Que hago?
Enviamos e numero de seguimiento por mail, ten la precausion de ir chequeando por donde va tu peiddo para estar atento al día que ya podes retirar. El tiempo de espera en sucursal es de 7 días, en caso que retorne por no haber retirado, debemos esperar que la empresa de envio entrege tu pedido a nuestra oficina y volver hacerte el envio, ten en cuenta que debereas abonar un envio nuevo.

¿En caso que llege mi pedido y falte algun producto?
Tenes tiempo para avisarnos dentro de las 24 hs de haber recibido el pedido, debes enviarlos una foto con todos los productos recibidos y mencionar el faltante segun el pedido realizado.
Una vez corroborado el faltante te daremos 2 opciones: hacerte la devolucion del dinero del producto correspondiente y/ o enviartelo en el proximo pedido.
Sin Excepción. 

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado basándonos en el total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Andreani y Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podés recibirlo en tu domicio, retirarlo de una sucursal del correo o retirarlo de nuestro depósito.

¿Que sucede si me equivoque en la dirección de entrega del pedido?
Lo ideal es que chequees que la dirección del pedido esté correcta antes de finalizar la compra. En caso de que te confundas cuanto antes nos avises mejor, lo que podemos hacer es tratar de comunicarnos con Andreani para ver si aún hay tiempo de cambio, en caso de que tu envío figure que el repartidor ya tiene tu pedido no se podrá realizar el cambio de dirección. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El despacho de los pedidos es por orden de llegada, dependiendo de esto la demora es entre 3 y 7 días hábiles, luego de acreditado el pago tenga en cuenta el tiempo que demore el transporte en llegar.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

Todos nuestros diseños estan registados, evite acciones legales. En caso de encontrar copyright, la copia ilegitima de nuestros diseños sera dado debaja automaticamente de nuestra venta mayorista iniciandose acciones legales.  

​Recomendación: 
Si tu pedido tiene productos frágiles (cerámica, vidrio) te recomendamos elegir Andreani como medio de envío, ya que tienen mucho más cuidado con las encomiendas.

¿Qué debo hacer si el pedido no llega en buen estado?
Dependiendo el trasporte elegido te damos los pasos a seguir:
Andreani: Deberás iniciar el reclamo, tenés hasta 3 días una vez recibido el pedido, acercarte a la sucursal más cercana para que te generen el número de RECLAMO POR SINIESTRO y enviarnos el número de caso para continuar con el reclamo. Vamos a iniciar el reclamo con el número de caso y te vamos a mantener informado.

IMPORTANTE: Correo argentino NO CUIDA las ecominedas. Si tenes productos fragiles en tu pedido te recomendamos andreani. 

No nos resposabilizamos por encomiendas realizadas por correo argentino que los productos fragiles llegen en mal estado. 

Necesito facturar de mi pedido
En caso de necesitar factura, realizamos Factura C, puede solicitarla.

IMPORTANTE:
- Revisa tu pedido el día que te llega. Por faltantes o cualquier inconveniente luego de ese día no se aceptaran reclamos. 
- No se cobra costo adicional por embajale. La mercadería frágil estará embalada correctamente para su protección. 
- Las piezas de cerámica son realizadas de forma artesanal, es decir, que las piezas no son idénticas.